
Todo lo que Respira Alabe a Jehová
El salmo 150 es un salmo que insta darle alabanza a Dios. Es muy bello y glorioso. Sin embargo, muchas veces en nuestra vida diaria no nos encontramos con el deseo de dar gran alabanza a nuestro Señor. Quizá ciertas circunstancias durante el día, en el trabajo, en la escuela, en la familia, etc. pueden provocar en nosotros diversos estados de animo, tales como: enojo, tristeza, desilusión o incluso cansancio. En estas situaciones, pensar en alabar alegremente a Dios quizá no es una opción que pase por nuestra cabeza. Sin embargo, aunque las situaciones que estemos enfrentando diaria y cotidianamente nos bajen el animo y la energía, por la gracia de Dios, aun seguimos respirando. Podremos estar en una grave situación pero la respiración no cesar de nuestro cuerpo. Sin importar en la condición, o el lugar donde te encuentres ¿Puedes respirar? Alaba al Señor.
El simple echo de aun seguir respirando a pesar de estar pasando por una muy complicada situación, dale gracias a Dios porque hasta ese momento has sobrevivido a tan terrible circunstancia que te aprieta. Aun no estas derrotado, aun no han terminado contigo, aun respiras. Alaba al Señor.
Si quisiéramos soportar la respiración no podríamos hacerlo por mucho tiempo. De la misma manera como nos es imposible dejar de respirar no paremos de alabar. Mantener una constante alabanza de todo corazón al Señor nos provee de una llenura constante del Espíritu Santo.
Queridos lectores (as), amados en Cristo Jesús hoy deseo invitarlos a que juntos podamos adorar y alabar a nuestro Padre Celestial, Creador de todas las cosas y Señor nuestro, en este día yo declaro que todo lo que hay en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, en las aguas y aun en los abismos se rinde ante la Gloria y Majestad de Dios y Alaban su nombre. Santo, Santo y fiel Señor, recibe honra y Gloria, Señor mi alma te alaba Dios Poderoso, tuyo el poder y la Gloria para siempre y por siempre. Amén
La alabanza es el acto de glorificar a Dios a través de la oración, pero también con música, cánticos de júbilo, instrumentos musicales e himnos, que sobre todo CONFIESEN SU NOMBRE. El Salmo 148 es una incitación a toda la creación para que alabe el Nombre de su Creador